Blog Post

News from us
05 October 2014

Goya Social Club en Vicious Magazine

||
0 Comment
|

Goya Social Club nace de la idea de dos jóvenes emprendedores llamados Jorge Primo y Pablo Ladoire. Muchos les conoceréis por su faceta como Kill The Hipsters, pero también tienen una faceta como promotores muy interesante siempre ofreciendo al público gozar de noches únicas con música electrónica de calidad. Ellos son las dos caras visibles de la gestión de Goya 43 y en particular de esta sesión, en la que son residentes bajo su aka Georgeous y Ladoyre.

¿Qué es Goya Social Club?

Madrid siempre ha sido una ciudad con muchas fiestas y muchos clubs. Elegir ahora uno solo es difícil y queremos saber de su propia palabra qué tiene Goya Social Club diferente a las demás propuestas de Madrid:

 

  1. La calidad del sonido y del servicio. Cuidamos mucho más que otras salas la atención al público tanto en barras como en puerta. Es sin duda el factor que nos diferencia al haber trabajado en la mayoría de salas de Madrid y conocer el funcionamiento de la noche.
  1. La localización, estamos en pleno barrio de Salamanca apostando por música electrónica de calidad y tendencias.
  1. Programación, creo que pocos clubes de 200 personas de aforo pueden presumir de traer en su primera temporada completa a dj’s internacionales de primer nivel.
  1. Decoración, la sala está recién reformada y ha quedado preciosa, sólo hace falta ver las fotos. 

Entrevista entero aqui

|

Leave a Reply