Event

Come to see us!
Date : 20 / Jun / 2019
Time : 00hrs - 06hrs
Address : Calle Goya 43, Madrid
RSVP

Vibes pres. Reload Records Showcase

El jueves 20 de junio Vibes vuelve a Goya Social Club Madrid presentando el showcase de Reload Records. The YellowHeads – TYH, Carlos Pérez y FERCH se encargarán de crear las vibraciones en una noche que ya es fija para los amantes del techno y los fieles de Vibes.

En pleno corazón de la capital española, encontramos el lugar de peregrinaje de los amantes de la música de baile de calidad. Aquella que realmente nos apasiona y nos hace mover los tobillos hasta bien entrada la madrugada. Haciendo honor a la calle en la que se encuentra ubicado el club, a escasos pasos de la parada de metro de Velázquez, encontramos Goya Social Club.

Su aforo es limitado, no cuenta con una grandísima superficie ni espacio, pero no les hace falta. La idea de club que desde ya hace años manejan los chicos del Goya, es la de la intimidad y calidad. Siempre respaldadas por un exhaustivo trabajo por promover el talento local con algunas pinceladas internacionales. Un gran concepto que les ha hecho merecedores de un público afín y entregado a su oferta músical. Y es que bailar nos gusta, nos gusta mucho.

La logística de los espacios del club es inmaculada, unos acabados interiores inspirados en los mejores clubs europeos donde manda el espacio central destinado a mover las caderas. Alrededor de él se articulan algunas mesas y sofás para los Vips. Pero ciñamonos a lo importante, tenemos grandes talentos y artistas, solo nos falta hablar de la difusión. Y de qué manera, Goya demuestra estar a la vanguardia de la tecnología con su sistema de sonido, Funktion One. Podemos asegurarte que si te dejas hipnotizar por los beats procedentes de sus torres y altavoces, nada volverá a parecerte lo mismo.

En cuanto a la música, aquellos que se fijen únicamente en las grandes caras y figuras de la industria no verán más allá. Sin embargo, es algo que no suele importar a aquellos que aprecian realmente la indústria de la música dance. Ya sean derivados de la electrónica como House, Deep House, Tech-house y techno o la ferviente devoción que los sets con vinilos están volviendo a despertar entre las cabinas de los mejores clubs del mundo. Música disco, soul y funky que vuelve completamente locos a los amantes del género.

Si hablamos del dress code, nada está escrito, sin reglas, sin normas. Viste como quieras, como más a gusto de te sientas, como más cómodo bailes. ¿Qué más dará camisa o camiseta? Aquí lo importante es la música.

Os esperamos a todos en la penúltima fecha de la temporada antes del gran cierre.

LINE UP:
The YellowHeads – TYH
Carlos Pérez
FERCH