Event

Come to see us!
Date : 6 / Sep / 2018
Time : 00hrs - 05:30
Address : Calle Goya 43, Madrid
Tel : 650493690
RSVP

Girls Like Techno

¡EL 6 DE SEPTIEMBRE VOLVEMOS A MADRID!
Celebramos nuestra OPENING PARTY en Goya Social Club
Tras un intenso verano en IBIZA volvemos a una de las mejores salas de Madrid donde hemos vivido maravillosas noches de TECHNO.

Contamos para ello con una invitada muy especial, la extremeña Lorena Moreno y nuestra ya conocida residente Auriga.

¡No te pierdas a estas chicas el 6 DE SEPTIEMBRE con sonido Funktion One!

Lista y entradas anticipadas:
https://xceed.me/es/list/pitch-ladies-1/event/madrid/57181

+ Info y reservas: 650493690

TICKETS: https://xceed.me/es/list/pitch-ladies-1/event/madrid/57181

+ Info: 650493690

ARTISTAS

Lorena Moreno

Lorena Moreno, comienza en la música como cantante en pequeños grupos de Mérida, su ciudad natal. Es en el 2000 cuando toma contacto con el mundo de la electrónica. Empieza a empaparse de diferentes estilos, desde el oscuro techno detroit al house más americano. En el 2002 empieza a darse a conocer como Dj por diferentes salas de Extremadura.
Su energía y resolución a la hora de mezclar y su depurada técnica la lleva a que los promotores de la zona y fuera de ella la tomaran muy en serio, obteniendo algunas residencias estables en los clubs más de moda del momento y compartir cabina con los mejores djs nacionales e internacionales.

Ha actuado en clubs como Sala Mattrix (Badajoz), Sala le garage (Madrid), Nature (Madrid), Womad festival (Cáceres), Auditorio (Sevilla), Aquilombo (Granada), KGB (Barcelona), Be Good (Barcelona), Come back (Estadio olímpico Sevilla)…..y comienza a ser requerida fuera de nuestras fronteras, obteniendo una residencia en el prestigioso Club Paradise en Mykonos (Grecia) y numerosas actuaciones en Londres, Portugal, Italia, …

Es en este período cuando se mete de lleno en la producción musical creando el espectáculo “Neveryour” con música compuesta y cantada en su totalidad por ella y una provocadora y asombrosa performance por parte de “Las cortas”.
En el 2012 sus producciones empiezan a ver la luz, publica referencias en sellos como el prestigioso CRAY1 LABWORKS y tan sólo un par de semanas después en el reconocidísimo sello nacional SINCOPAT junto al gran artista Scan Mode, obteniendo unos increíbles feedbacks de la élite de la electrónica mundial.

Elegancia, contundencia y técnica a raudales que no te dejará indeferente.

Auriga

En su corta pero intensa carrera ha tocado en algunos de los clubs y fiestas más representativos de la capital como Studio76, Goya, Florida Retiro, Café La Palma, Nubel, Terraza Atenas, Ballesta, Pirandello,… pasando también por Ibiza donde ha pinchado en el mítico Café Mambo, Savannah, Veto Social Club y varias pool parties de la isla compartiendo cartel con gente como HotSince82, Eats Everything, La Fleur, JP Candela, Weiss UK…

Ha actuado en varios Après Sky en Grandvalira (Andorra) y recientemente ha pasado por Berlín por el famoso club Eschloraque.

En 2017 materializa un sueño, formar su propia promotora de eventos Pitch Ladies, que apoya a la mujer DJ y colabora con causas benéficas.

Tras dos años muy intensos organizando fiestas con gran éxito en Madrid e Ibiza comienza ahora su tercera temporada como promotora y DJ Residente de Pitch Ladies.

Además de este proyecto, está inmersa de lleno en la producción, preparando su primer EP.